lunedì 14 gennaio 2008

Tu Guardián...


Duérmete pronto mi amor
Que la noche ya llegó

Y cierra tus ojos que yo
De tus sueños cuidaré
Siempre a tu lado estaré
Y tu guardián yo seré
Toda la vida

Si un día te sientes mal
Yo de bien te llenaré
Y aunque muy lejos tú estés
Yo a tu sombra cuidaré
Siempre a tu lado estaré
Y tu guardián yo seré
Toda la vida

Esta noche te prometo que no vendrán
Ni dragones ni fantasmas a molestar
Y en la puerta de tus sueños
Yo voy a estar
Hasta que tus ojos vuelvan a abrir

Duérmete mi amor
Sueña con mi voz
Duérmete mi amor
Hasta que salga el sol
Duérmete mi amor
Sueña con mi voz
Duérmete mi amor
Que aquí estaré yo


_Juanes_

1 commento:

Sara ha detto...

quién no quisiera ser un guardián y más aún tener un guardían de esos, sería hermoso... muy romántica la canción de verdad y bonita la foto que escogiste para el post.